Escaparate

Debates virales

Escaparate

Escaparate

Debates virales

El exfutbolista vigués Míchel Salgado
photo_cameraEl exfutbolista vigués Míchel Salgado
La aparición de la hija del exfutbolista vigués Míchel Salgado en el concurso televisivo La Voz Kids ha sido la comidilla en redes sociales durante los últimos días.

1. la voz de salgado

Atlántico  174

Atlántico  167

Atlántico  166

Tal ha sido el revuelo generado tras su actuación, que ha llegado a ocupar espacios en periódicos deportivos obligando al exlateral del Real Madrid a tener que defender a su hija menor a través de un mensaje en Instagram. Malu Salgado, de 15 años,  acudió al programa, acompañada de su madre, Malula Sanz, hija del expresidente del club merengue Lorenzo Sanz, y sufrió junto a Eva González en el ‘backstage’. La joven interpretó “Russian Roulette” de Rihanna y, pese a demostrar que de voz va sobrada, no consiguió que ninguno de los coaches del programa se diera la vuelta y ahí terminó su sueño. Aún así, se llevó los elogios del jurado. David Bisbal confesó que estuvo a punto de darle al pulsador pero... no lo hizo y no porque no cantara bien sino porque a su juicio, los nervios le jugaron una mala pasada. Así que le propuso presentarse el año próximo para controlar ese problema. Lo que podía parecer una situación típica de un talent show se  viralizó, después de que se comentara  que la aspirante era hija del exfutbolista.  Esta situación provocó una marea de reacciones que, como suele ocurrir, no siempre fueron buenas. Míchel, sorprendido por el revuelo, envió un  mensaje en Instagram en el  que  se mostró muy orgulloso de su pequeña y de su reacción tras no haber podido pasar el corte. Agradecía el apoyo de unos y pedía a los otros, respeto por ser una menor. Lo cierto es que Malu ya había dado muestras de su talento vocal cuando dejó a los jugadores del Real Madrid con la boca abierta cantando para ellos durante un vuelo. Hasta Ronaldo la felicitó personalmente. Como dijo Rosario, “eres muy joven, te queda toda la vida por delante”. Para empezar, el momento de su actuación es el más visto del programa. Ahí queda.

2. la vuelta de piñeiro

Atlántico  136
Y seguimos con la televisión porque muy emocionado estuvo Xosé Manuel Piñeiro en su regreso a la TVG tras su enfermedad. Y lo hizo a lo grande, en Luar y con Gayoso. Ya anunció que volverá pronto. ¡Enhorabuena Piñeiro! Desde aquí el cariño de tus compañeros.

3. cocinillas

Atlántico  172

Atlántico  170
Con la llegada de septiembre, llegan los clásicos a la parrilla. La 1 estrenó una nueva edición de Masterchef Celebrity y en el bautismo de la nueva temporada también hubo un guiño vigués. La actriz María Castro apareció como “madrina” de la exgimnasta Almudena Cid una de las nuevas participantes en esta edición. La deportista tomó el relevo al frente de los fogones, en los que la viguesa cocinó con anterioridad y  pudo demostrar que es una auténtica cocinillas. No pudo llegar hasta el final, pero hizo un papel más que digno y como ella también sabe un rato de gimnasia, quiso aparecer en el vídeo junto a Almudena, ambas mostrando su flexibilidad, para pasar el testigo en esta nueva edición, en la que La Primera ha echado el resto  con  Los Chunguitos y Tamara Falcó (hija de Isabel Preysler).

4. moto made in vigo

Atlántico  133
Hasta aquí os traigo una foto curiosa de la feria de la industria Mindtech que se celebró hace unos días en Ifevi. Es la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, que es gallega, subida a la moto made in Vigo de Eezon que saldrá a la venta en 2020.

5. made in galicia

Atlántico  163
Vistió a Lady Gaga y a Miley Cyrus, conquistó a la prensa británica con su sombrero para selfies presentado en la Fashion Week de Londres y ahora es una de las estrellas de la Semana de la Moda de Nueva York. Hasta la ciudad de los rascacielos, el diseñador de Moaña Christian Cowan-San Luis ha llevado sus modelos inspirados en la Ría y la costa moañesa a lo más alto. De su colorido y los tonos suaves que transportan hasta la playa gallega se ha hecho eco The New York Times que en un reportaje descubre cómo para evocar una sensación costera usó alfileres de colores pastel, una toalla además de volantes y encajes como los que solía hacer su abuela. La modelo Karolina Kurkova brilló en el desfile con uno de estos modelos inesperado en las mujeres fuertes gallegas. Él mismo reconoce que su inspiración es su madre, Mercedes, a la que considera una auténtica modelo con glamour.

6. duelo de navidad.

Atlántico  162
A las luces navideñas de Vigo que conformarán, según el alcalde Abel Caballero, “el mejor alumbrado que se instaló nunca” le ha salido competidor. Aunque parece complicado superar los 10 millones de led, 2.700 arcos, 334 calles iluminadas y una gran noria, además del árbol gigante, el muñeco de nieve y la caja de regalo, la concejala de Fiestas malagueña está dispuesta a  batirse en duelo  para mejorar la apuesta. Al menos así lo recogía hace unos días la prensa andaluza. “Teresa Porras reta al alcalde de Vigo para ver quién gana con las luces de Navidad”. Sólo un apunte, en Vigo la instalación ya ha comenzado...

7.EL DIVORCIO.

Atlántico  161
Tras las vueltas que ha dado en el juzgado de Vigo el divorcio de la actriz y presentadora Silvia Fominaya, la Audiencia ha resuelto en favor de la popular modelo incrementado la pensión establecida tanto para ella como para sus hijos. En 3.000 en el primer caso y en 4.000 en el segundo. Fominaya se había mostrado muy indignada tiempo atrás con la lentitud de la Justicia con su situación tras separarse con condena a su ex por malos tratos. Explicaba que con el matrimonio tuvo que mudarse a Tomiño y alejarse de su vida profesional en Madrid para ocuparse de sus hijos, lo que le impedía realizar su trabajo.n 

Más en Escaparate
Comentarios