Atlántico

ESCAPARATE

De Miami al Palacio Real

1. luna de miel 
Una semana después de la boda del año , Iago Aspas y Jennifer Rueda viven una luna de miel diferente, en familia y en casa.

Iago Aspas y Jennifer Rueda
Iago Aspas y Jennifer Rueda
De Miami al Palacio Real

20190621110046908

kk

Esta misma semana hemos podido ver a la pareja por el centro de Vigo, donde hicieron parada en la tienda del Celta causando un gran revuelo entre los fans del futbolista, al que su pequeña Mía robó protagonismo. El otro hijo de los recién casados, Thiago, celebraba pocos días después del enlace su tercer cumpleaños. Sin duda una semana repleta de emociones que ellos mismos compartieron en las redes sociales con fotografías del estudio vigués Visual PC que hasta ahora no habían visto la luz. La novia, confesaba días después de la celebración que estaba muy feliz por haber cumplido su sueño de casarse con el de Moaña y mostraba el segundo vestido que lució en la fiesta, con mucho brillo y un gran escote en la espalda. El novio, muy emocionado, daba las gracias a sus invitados por uno de los días más importantes en su vida. Exceltistas como John Guidetti, Chelo Díaz, Beavue, Patxi Salinas o el futbolista vigués Yago Falque le dieron la enhorabuena. ¡Nos sumamos!

Desembarco en Miami

cvb
Otro que también está viviendo un sueño es el vigués Sergio de Miguel, que hace unos días posaba así de feliz junto con los productores musicales Gloria y Emilio Stefan en Miami con la beca que le han concedido para estudiar en el Berklee Collage of Music de Boston. Los artistas se deshicieron en elogios hacia el joven de 17 años, que les dejó boquiabiertos con una actuación al piano. "Increíbe mini concierto de Sergio de Miguel. Estoy orgullosa de poder ayudar a los futuros músicos", escribía la cantante en su cuenta de Instagram junto con un vídeo en el que el joven se muestra emocionado en su discurso citando al artista Alejandro Sanz, al que admira. El joven pudo compartir tanta emoción con su familia porque "todo Vigo" estaba en Miami, tal y como se podía escuchar de fondo. ¡Enhorabuena!
 
Medalla Real 

234
Seguimos de actos y condecoraciones y esta vez nos trasladamos al Palacio Real en Madrid, donde esta semana el Rey Felipe VI entregó la Orden del Mérito Civil a 41 ciudadanos, entre ellos uno de la tierra. Conocido en el sector pesquero como 'Joselito', les hablo de José Antonio Gómez, que llevó durante muchos años la batuta de la Federación provincial de cofradías de pescadores y fue patrón mayor de Portonovo. Me cuenta mi enviada especial que el armador se mostró bastante tranquilo ante el monarca, con el que mantuvo unas palabras, ante la presencia de la reina Letizia y las infantas.

Botas y bañador

4
No quería tocar el tema, pero me resulta inevitable. No me digan que no está revuelto el tiempo, que una ya no sabe qué vestirse. Esta misma semana en la inauguración de la nueva fábrica de la empresa Benteler en Mos que congregó a un numeroso público podíamos ver de todo: desde paraguas, botas y gabardinas hasta ropa corta y sandalias. Allí se dejó ver el director general de la fábrica de PSA Vigo, Ignacio Bueno, que lucía un buen bronceado. Suponemos que habrá estado unos días fuera porque lo que es por aquí el tiempo no acompaña para tumbarse al sol. Pero haga o no buen tiempo, el caso es que Galicia gusta y mucho. Que se lo digan al CEO de Benteler en Europa, Ricardo García. El burgalés confesaba que es "su segunda casa" desde que se instalaron en Vigo hace unos años y ahora en Mos. 

Hotel sin habitación

alfonso-arus-se-crece-con-la-presion-de-ana-rosa-quintana-y-susanna-griso
El que debería pasarse por nuestra ciudad es el presentador Alfonso Arús, que parece estar un poco desactualizado con la urbe porque hace unos días hablaba en su nuevo programa televisivo de lo mucho que le gusta Vigo y muy especialmente la playa de Samil. Hasta ahí todo correcto si no fuera porque de repente animó a los presentes en el plató a alojarse en el Hotel Samil, del que dijo que le gustaba muchísimo por sus vistas y su ubicación. Alguien debería decirle que busque otra opción porque se va a encontrar un solar vacío y algunos restos de piedras.

Amistad duradera

20190621105951090
La que también ha soplado velas recientemente -como el hijo de Aspas- ha sido la artista Alaska, a la que vemos junto con la cantante viguesa Silvia Superstar, que con los años han reforzado la gran amistad que les une desde los años de la movida madrileña ¡Felicidades!.n