Escaparate

De copas y de compras

Escaparate

vigo

De copas y de compras

Miguel Cardoso
photo_cameraMiguel Cardoso


La reciente llegada del portugués Miguel Cardoso al frente de la plantilla del Celta ha dejado más de una anécdota como los buenos recuerdos que dice tener de Vigo de su niñez y juventud.

Contó a los medios que de pequeño venía a la ciudad con sus padres a comprar al Corte Inglés y ya de joven con sus amigos de copas y de fiesta. ¡Bienvenido, míster!

20181117200604108
Seguimos con el club celeste ya que entre sus jugadores se ha puesto muy de moda La Barbería de Vigo, que regenta Esteban Alonso y por la que han pasado muchos de los deportistas del club como Hugo Mallo, David Costas o Juncá. Me cuenta mi enviada especial que  este establecimiento está a la última en cortes de pelo y arreglo de barba y los futbolistas lo corroboran.

Sergio Álvarez, ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Hoy les traigo retoños por partida doble, por un lado al portero del Celta Sergio Álvarez, que acaba de estrenarse con la paternidad, y también acaba de ser papá el piragüista gallego Cristian Toro que ha tenido un bebé que se llama Alejandro ¡Enhorabuena!

Molaviajar
Los que también están de celebraciones son los protagonistas del blog de viajes Molaviajar, un referente a nivel internacional al frente del cual está el vigués Adrián Rodríguez y su mujer Gosia. La aventura comenzó hace una década cuando ambos, que trabajaban limpiando hoteles en el extranjero, decidieron dejar sus trabajos y dedicarse a su pasión, viajar por todo el mundo. Ahora viven de ello y comparten experiencias con sus dos hijos. Unos auténticos Willy Fog.

20181117163050628
Miembros de la segunda promoción de las policías locales de la Academia Gallega de Policía se reunieron  en el restaurante Paco Durán de Baiona para celebrar los 25 años desde que salieron de dicha academia. La iniciativa, muy bien acogida y que partió desde los agentes de Vigo, se llevó a cabo por primera vez, con motivo de las bodas de plata, con una comida a la que asistieron una quincena de comensales, entre personal de la jefatura viguesa, de Ourense, Vilaba, Foz, Pontedeume, Pontevedra, Muxía y Lalín. Esperemos que este reencuentro sea el primero de otros muchos.

ad 95
Otro que está la mar de contento es Patxi Salinas, que desde que se ha estrenado como abuelo no puede evitar mostrar su felicidad a través de las redes sociales. El mítico exjugador celeste compartió una emotiva una fotografía con su nieto Odei y con su hermano Julio Salinas y sus perros. 

20181117115550310


El alcalde Abel Caballero ha confesado ser muy fan de las galletas viguesas Biscuits Galicia y aprovechó su paso por la céntrica galletería para probarlas con un café muy especial, decorado con el nombre de Vigo. Esperen, que hay más. Porque el regidor nos ha dejado más de una instantánea curiosa estos días, como esta que les muestro levantando pesas en un el centro deportivo X-one en Bouzas. 

20181117121208736
Llamativa la camiseta que lucía esta semana en el pleno municipal la líder del PP Elena Muñoz con el mensaje "libres, vivas y plenas", muy popular desde el pasado 8 de marzo con la huelga feminista que hizo historia.

Marta Ortega y Carlos Torretta a su llegada al Real Club Náutico de A Coruña
Y como fin de fiesta a este escaparate les traigo la boda del año en Galicia, que a estas alturas ya conocerán detalles porque ha dado la vuelta al mundo. Sí, les hablo del enlace de Marta Ortega -que para los que no lo sepan nació en Vigo hace 35 años- y Carlos Torreta. La hija del fundador de Inditex, muy fiel a su estilo, estaba radiante con el vestido de novia y también de negro en el cóctel nocturno celebrado en el Real Club Náutico de Coruña, que  se blindó para los invitados VIP. Rostros conocidos como los modelos Eugenia Silva o John Kortajarena inmortalizaron en las redes sociales algunos momentos de la noche gallega, que tampoco se perdieron la actriz Amaia Salamanca, la cocinera Samantha Vallejo Nájera o el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y su pareja Eva Cárdenas, a los que resulta díficil ver juntos.n

Más en Escaparate
Comentarios