Escaparate

Aspas golea en el plató

Escaparate

Escaparate

Aspas golea en el plató

Iago Aspas
photo_cameraIago Aspas
El de Moaña se está aficionando a los platós de televisión.

Sorpresa en el campo

Iago Aspas
Si hace unas semanas Iago Aspas se estrenaba en Land Rober en la TVG, ésta lo hizo en La Resistencia, de Movistar +, donde parece haber hecho muy buenas migas con su presentador, David Broncano. Un modesto Aspas reconocía que "no está mal" ser el mayor goleador de la Liga. Ahí se ganó al público y también al conductor del programa, que se atrevió con el gallego haciendo un guiño a la tierra natal de su padre, Rianxo. Entre risas y bromas transcurrió una entrevista en la que el celtista tuvo una confusión entre los históricos celestes Pahíño y Quinocho, que Broncano resolvió con su peculiar sentido del humor y con la ayuda de wikipedia. No todo fue fútbol, también hubo espacio para los coches, la otra gran pasión del moañés que confesó que tiene varios y muy caros pero que si tuviera que quedarse con uno sería un Golf al que le une un gran valor sentimental y que "sirve  para todo".  Para los que no hayan visto el show, no se sorprendan cuando Aspas marque el próximo gol porque habrá sorpresa con una celebración diferente. Atentos. Y entre las esperadas preguntas sobre dinero y sexo, el gallego escogió la primera y desveló que tiene entre seis y ocho millones de patrimonio y contó el robo que sufrió recientemente en su casa, en el que perdió relojes y toda su ropa, entre otros objetos de valor.  Por cierto que minutos después de la entrevista de Aspas, pasó por el plató de La Resistencia la veterana presentadora María Teresa Campos, que compartió el mismo sillón que el de Moaña y la camiseta del Celta luciendo sobre la mesa. 

Vigo, nueva Laponia

Screenshot_20191025-095909_WhatsApp
Seguimos en la televisión porque en los programas de entretenimiento a nivel nacional no se habla de otra cosa que de Vigo y su Navidad. En el Intermedio, su presentador Dani Mateo bromeaba con el cañón de nieve que va a instalar el Concello diciendo que la ciudad va a ser la Laponia de las Rías Baixas y que los vigueses van a tener que subir la Gran Vía como auténticos esquiadores. En el show Late Motiv que conduce Andreu Buenafuente, Abel Caballero ya es un fijo de la mano de su mejor imitador, Raúl Pérez, que hizo una nueva aparición en el programa semanal hablando de las ya archiconocidas luces navideñas con una versión de los diez millones de leds a ritmo de rock. 

Salgado suma 44

20191025_095530
El exceltista Míchel Salgado sopló velas esta semana, 44. Uno de sus mejores amigos, el también exceleste Patxi Salinas, le envió una cariñosa felicitación a través de las redes sociales y compartió varias fotografías de su época en Vigo y entre amigos. ¡Felicidades! Por cierto, que el vasco sigue sumando camisetas a su interminable colección y la última la recibió por parte de Iago Aspas. 

Cocido polémico 

20191025_100357
El conocido periodista Carlos Herrera ha retado a Instagram con una foto de un cocido y gallego para más señas. Un auténtico manjar del que, según cuenta, pudo degustar en Lalín. No tendría mayor interés si no fuera por la polémica desatada hace unos días en la red social a raíz de la censura de una fotografía que publicó el vigués Richard Barreira y que fue vetada por violencia gráfica.  Eso sí, la red de Mark Zuckerberg rectificó.

Escenario Rías Baixas

20191024_184203
No dejamos nuestra tierra porque quiero contarles que la cantante Rozalén acaba de publicar los videoclips grabados en las Rías Baixas para varios de sus temas musicales con un telón de fondo privilegiado, San Vicente de O Grove. "Desembocando en el Náutico" es el nombre del proyecto en homenaje a esta localización que se rifan muchos artistas en verano para las actuaciones en directo.n

Más en Escaparate
Comentarios