Seresco, compañía especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos, celebró ayer el 50 aniversario de actividad en Galicia con un acto en Vigo.
Entre los representantes de la Administración, cabe señalar la intervención de Elena Espinosa, teniente de alcalde, quien quiso felicitar personalmente a la compañía por su trayectoria en la ciudad de Vigo, destacando en su discurso el mérito de cumplir 50 años y augurando, al menos, 50 años más de éxito para la compañía. La teniente de alcalde destacó, a través de una anécdota, el secreto del éxito de la compañía en la región: «En los años 80 había un código de calidad referido a la empresa con la que se trabajaba y trabajar con Seresco era y es sinónimo de calidad».
Por parte de la empresa, Antonio Suárez, presidente de la firma, hizo mención a los orígenes de Seresco en Galicia y enfatizó su aportación al sector primario en cuanto a soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la relación entre los profesionales del campo y la administración. Tampoco se olvidó de recordar y agradecer algo digno de destacar, todo un aval del buen hacer de la compañía: “Seresco tiene en Galicia clientes estratégicos para la compañía, que nos acompañan desde hace más de 40 años, ¡40 años de relación comercial!”.
Por otro lado, Manuel Busto, director general de la compañía, quiso destacar en su discurso la importancia de que las compañías estén en constante evolución y la importancia del sector TIC.