Navidades con alma en Iberik Hoteles: la mejor forma de celebrar estas fiestas

La cadena hotelera ofrece diferentes experiencias para disfrutar de las celebraciones con buena gastronomía y diversión

En la temporada festiva, cuando la magia de la Navidad envuelve cada rincón, Iberik Hoteles se convierte en el escenario de celebraciones excepcionales en sus distintos destinos. Más allá de lo convencional, esta cadena hotelera ha preparado experiencias únicas en cada uno de sus hoteles, donde el espíritu navideño cobra vida y la calidad de sus servicios se convierte en la esencia misma de estas festividades.

Iberik Augas Santas Balneario & Golf, el encanto navideño de la Ribeira Sacra

En el corazón de la Ribeira Sacra, el Iberik Augas Santas Balneario & Golf se viste de gala desde el 1 de diciembre para dar la bienvenida a la Navidad. Con una decoración espectacular que enamora a los visitantes, este complejo ofrece una propuesta única para cada ocasión especial.

En Nochebuena se podrá disfrutar de una cena de gala única donde no faltará la visita especial de Papá Noel para sorprender a los más pequeños. Una barra libre con DJ en vivo añade un toque festivo, completando así una velada inolvidable que incluye alojamiento y acceso al circuito termal.

Para el día de Navidad, el hotel ofrece una comida especial, prolongando así la magia de estas festividades. Mientras que la llegada del Año Nuevo se celebra con una velada que promete diversión hasta altas horas de la madrugada, acompañada de cotillón, uvas de la suerte y un tentempié para recargar energías. Además, al día siguiente, los huéspedes darán la bienvenida al año con un brunch de Año Nuevo y disfrutarán de late check-out hasta las 15:00 horas.

Las celebraciones en Iberik Augas Santas Balneario & Golf no finalizan ahí, ya que la noche de Reyes se disfrutará de una cena de gala donde reinará la magia y la diversión para toda la familia.

Celebraciones navideñas con historia en Iberik Gran Balneario de Guitiriz

Con más de un siglo de historia, Iberik Gran Balneario de Guitiriz, en la provincia de Lugo, se convierte esta Navidad en el lugar ideal para las celebraciones más exclusivas. Tras su reforma integral con una inversión de 8,5 millones de euros, este complejo hotelero reabrió sus puertas a principios de este verano para volver a convertirse en un referente del bienestar. Y ahora también en estas fechas tan especiales.

En Nochebuena en Iberik Gran Balneario de Guitiriz se celebrará una cena de gala exclusiva con barra libre y música hasta altas horas de la madrugada. Además, los huéspedes podrán disfrutar de alojamiento, acceso al circuito Iberik y un delicioso desayuno buffet para empezar el día de Navidad como es debido. Ese mismo 25 de diciembre también se disfrutará de una comida navideña, con los mejores productos de la tierra.

Y también habrá celebraciones especiales para despedir este 2023 y dar la bienvenida al nuevo año. En esta ocasión, se celebra una velada especial que incluye cena de gala, uvas de la suerte, cotillón y barra libre hasta las 4:00 horas (¡sin olvidar el tentempié de madrugada!). La propuesta se completa con alojamiento, acceso exclusivo al circuito Iberik, brunch de Año Nuevo y late check-out hasta las 15:00 horas.

De escapada navideña: Asturias y Cataluña, dos destinos para disfrutar

Además, Iberik Hoteles te ofrece opciones muy apetecibles fuera de Galicia para todos aquellos que quieren disfrutar de una escapada en estas fechas.

En la capital asturiana, en Oviedo, Iberik Santo Domingo Plaza Hotel se prepara para una Nochevieja especial bajo la dirección de la innovadora marca gastronómica "Máximo Origen". La cena de gala de fin de año incluye un cóctel de bienvenida, retransmisión de las campanadas, cotillón, uvas de la suerte y fiesta con DJ. Además, se podrá disfrutar de alojamiento y late check-out a las 15:00 horas. Y por supuesto, tendrás la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo año con un exclusivo brunch de la mano también de “Máximo Origen”.

Para aquellos que buscan celebrar la Navidad en tierras catalanas, Iberik Rocallaura Balneari ofrece una experiencia culinaria única. Con tres comidas especiales para Nochebuena, Navidad y el Día de San Esteban, los huéspedes disfrutarán de una oferta gastronómica elaborada con esmero. La bienvenida al Año Nuevo se celebra con una cena de gala, música en vivo, cotillón y un tentempié de madrugada. Todo esto acompañado de alojamiento, acceso al circuito termal y late check-out hasta las 14:00 horas.

En definitiva, Iberik Hoteles presenta un programa completo para estas festividades, ofreciendo a sus huéspedes la garantía de vivir unas Navidades con alma, llenas de momentos especiales y experiencias inolvidables en sus diversos destinos dentro y fuera de Galicia.

Te puede interesar