Economía

Euskaltel renueva y mejora sus acuerdos mayoristas fijos y móviles con Orange

Economía

Economía

Euskaltel renueva y mejora sus acuerdos mayoristas fijos y móviles con Orange

El Grupo Euskaltel ha firmado un acuerdo sobre redes de móvil y fibra óptica con Orange España, que le permitirá ofrecer a sus clientes toda la tecnología de móvil y acceder a la totalidad de hogares desplegados por Orange en España mediante fibra óptica para ofrecer sus servicios avanzados convergentes de telecomunicaciones.

De esta forma, el acuerdo sienta las bases marcadas en la hoja de ruta de Euskaltel para la próxima expansión nacional del grupo "con las máximas garantías", según ha informado el operador vasco.

Este acuerdo, vigente hasta junio de 2024 en el móvil y sin fecha de finalización en el fijo, supone la renovación y mejora de los acuerdos mayoristas fijos y móviles que el Grupo Euskaltel mantenía con Orange, y le permite acceder a las redes FTTH y móvil "más avanzadas" con visibilidad a largo plazo, manteniendo la estructura de los acuerdos anteriores e incluyendo mejores condiciones y servicios "innovadores".

Además, el acuerdo supondrá para el Grupo Euskaltel un ahorro "significativo" de costes, según ha resaltado. Así, según ha explicado la compañía vasca, la mejora de los descuentos basados en el volumen permite al Grupo acceder a ahorros tanto en redes móviles como fijas a través de modelos económicos optimizados.

Comentarios