Economía

Empresarias amplía equipo para emprender su plan 2020-2024

Economía

economía

Empresarias amplía equipo para emprender su plan 2020-2024

Mar Ferrero, Susana Pérez, Teresa Martínez, Yoya Núñez, Arancha Mañas, Marisa Domínguez y Úrsula Seijas, directiva de Empresarias.
photo_cameraMar Ferrero, Susana Pérez, Teresa Martínez, Yoya Núñez, Arancha Mañas, Marisa Domínguez y Úrsula Seijas, directiva de Empresarias.

 La Asociación Empresarias Galicia ha reforzado su junta directiva con nuevas profesionales para poner en marcha su plan 2020-2024. A la presidenta, Susana Pérez, directora de Infi Consulting; la vicepresidenta y tesorera,  Mar Ferrero, formadora y gerente en Topogray Topografía y Servicios; y las vocales Yoya Núñez, asesora financiera en Seguros Torres Correduría; Úrsula Seijas, experta en marketing digital y consultora de ventas; Marisa Domínguez, fundadora y CEO de Simoneta&Co; se unen Teresa Martínez Castro, directora de TMC Trading Affairs Consultores, como secretaria; y Arancha Mañas, gerente de PMA Nutrigas, como vocal.
Dar un nuevo impulso al proyecto, que nació en 2016, es el objetivo "y seguiremos trabajando en ambiciosos objetivos para las empresarias y directivas de Galicia", explicó Susana Pérez.

Entre los objetivos "seguir dando visibilidad a las mujeres empresarias y directivas en todos los sectores de la economía, potenciar la unión entre asociaciones empresariales para promover la igualdad en todos los sectores de la economía y ayudar a que cada vez más mujeres alcancen  puestos de dirección en las empresas", precisó la presidenta. Añadió a todo ello formación y eventos por toda Galicia, además de la organización de la quinta edición de su congreso anual y el foro de la mujer. 
Susana Pérez lo resumió señalando que "esto no es una guerra mujeres-hombres, sino un camino juntos para trabajar por un objetivo común, que es una economía más competitiva". 

Comentarios