Cuarto aniversario de Lacon Network en Vigo

El Palacio de Congresos de Vigo acoge hoy a los más de 350 participantes en el cuarto aniversario de Lacon Network, reunión de emprendedores relacionados en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.
La inauguración será a las 9.30 con la delegada de la Zona Franca, Teresa Pedrosa. En la primera mesa, sobre emprendedores, estarán Enrique Sánchez, representante de Adigital, y Eduardo García Erquiaga, director de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia. La segunda mesa abordará casos de éxito como los de Alberto Torrón, socio de JG Professional Tools, y José Manuel Ruiz, cofundador de Blusens y ahora cofundador y CEO de Smarttek, así como Javier Bordejé, director técnico en Primux Trading.

El acto incluye la gala de los premios Eganet, la asociación de empresas gallegas dedicadas a internet. Para finalizar, antes del almuerzo, Enrique Dans ofrecerá una conferencia.

Lacon Network organiza cada mes una reunión a través de la web o de las redes sociales. Cualquiera puede ser el impulsor de la reunión en cualquier sitio.

Te puede interesar