Economía

La compañía Nortempo sitúa a las personas en el centro de su nuevo plan estratégico

Economía

Economía

La compañía Nortempo sitúa a las personas en el centro de su nuevo plan estratégico

Nortempo
photo_cameraNortempo
n n n Nortempo, la compañía especializada en la gestión integral de Recursos Humanos y soluciones 360º, sitúa a las personas en el centro de su nuevo Plan Estratégico, diseñado para adelantarse a las necesidades de empresas y demandantes de empleo en el nuevo escenario económico y laboral. Con el lema "Tú mueves el mundo’, apuesta por la cultura del esfuerzo, la superación y el talento en el escenario post-coronavirus. 
Entre los nuevos planes de Nortempo destaca la inversión tecnológica para situarse a la vanguardia en respuesta a las nuevas demandas y a los cambios en los perfiles de empleo que marcarán el futuro. Asimismo, el aprendizaje con las empresas y empleados a través de esta época excepcional está siendo fundamental para canalizar ideas y proyectos para la nueva estrategia.
El nuevo Plan Estratégico en este escenario global implica un antes y un después en la cultura corporativa de Nortempo que asimismo ha supuesto un cambio en los canales externos de comunicación de la compañía con clientes, mucho más ágiles y dinámicos, con un sitio web totalmente renovado, perfiles sociales que refuerzan la idea del nuevo posicionamiento y la difusión de un vídeo corporativo que refuerza la idea de cambiar el mundo desde la perspectiva individual. El actual momento exige modelos de negocio más flexibles con soluciones ágiles. n

Más en Economía
Comentarios