Atlántico

FÚTBOL

Vuelve Suárez, pero Messi no

 El delantero Luis Suárez, lesionado muscularmente hace prácticamente un mes, realizó parte del entrenamiento con el equipo, mientras que Leo Messi aún no se incorporó a la dinámica grupal y se mantiene la incógnita sobre su presencia el sábado ante el Valencia.
Luis Suárez realiza una carrera en la jornada de ayer.
Luis Suárez realiza una carrera en la jornada de ayer.
Vuelve Suárez, pero Messi no
El argentino se lesionó en el sóleo en el primer entrenamiento de pretemporada (5 de agosto) y es baja desde entonces, ya que ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira por Estados Unidos.
Suárez, que podría recibir el alta para jugar el sábado, se lesionó durante el primer partido de Primera División en San Mamés (16 de agosto).
Ernesto Valverde deberá evaluar si cuenta con ambos para el partido del próximo sábado ante el Valencia. Todo apunta a que el uruguayo estaría disponible, pero el argentino no. En la sesión de ayer, también se han reincorporado el meta alemán Marc André ter Stegen; y los centrocampistas Frenkie de Jong y Carles Aleñá.
Jordi Cardoner, vicepresidente primero del Barcelona, aseguró ayer que el capítulo sobre el posible regreso de Neymar a la entidad azulgrana que "estaba feliz aquí. El capítulo lo dejamos, esperamos a que pasen cosas. Ahora estamos compitiendo, LaLiga ya ha arrancado y es un capítulo que no toca". Estas declaraciones las realizó en los actos con motivo de la celebración de la Diada.n