Deporte general

Viver: “Estamos en una nube; Ahora toca relajarse y soñar con el título"

Deporte general

BALONMANO (F) MUNDIAL 2019

Viver: “Estamos en una nube; Ahora toca relajarse y soñar con el título"

Carlos Viver, seleccionador español de balonmano femenino, reconoció tras la clasificación de su equipo para la final del Mundial al vencer a Noruega por 22-28 que el equipo está "en una nube" aunque, tras celebrar lo logrado, abogó por empezar a preparar el partido por la medalla de oro frente a Países Bajos, en el que prometió que pelearán hasta que no les quede "un gramo de fuerza".

"Estamos felices, la verdad es que ha salido todo de una manera en la que hay que felicitar al equipo, que ha estado respetuoso hasta el final, cumpliendo con todo lo que se le mandaba. No nos hemos salido del guión y hemos podido conseguir una victoria en la que hemos creído. Han soñado muy fuerte para meterse en la final", dijo en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Balonmano.

El técnico del equipo español consideró "merecido" el triunfo de sus jugadoras, que hicieron "un buen trabajo" que "nadie" puede poner en duda "ni en tela de juicio".

"Ahora estamos en una nube -añadió- hay que volver al hotel, relajarse, soñar con que podemos ser campeones del mundo y mañana por la mañana levantarnos y ponernos a trabajar para conseguirlo. Va a ase muy difícil, esa es otra guerra. Lo que si que es verdad es que ya no tenemos mucho que perder, ya es tarde para que nos entre el miedo y vamos a ir a por ella. Hoy, a descansar, a celebrar y a vivir el momento de que estamos en una final y mañana pues todos a prepararla y a pelearla hasta que no nos quede un gramo de fuerza".

Más en Deporte general
Comentarios