Deporte general

El vigués Rubén Fernández repite pole en el Nacional

Deporte general

motociclismo motocross

El vigués Rubén Fernández repite pole en el Nacional

El intenso calor marcó la jornada de motocross ayer en Montearagón, que tendrá continuidad hoy
photo_cameraEl intenso calor marcó la jornada de motocross ayer en Montearagón, que tendrá continuidad hoy
Superó el intenso calor en Toledo para partir en cabeza hoy en una nueva cita de ÉliteMX2
La cuarta prueba del Campeonato de España de Motocross se está celebrando este fin de semana en la localidad toledana de Montearagón. Sin lugar a dudas, una de las principales protagonistas están siendo las altísimas temperaturas que han alcanzado los 38 grados. Pese a este impedimento, el vigués Rubén Fernández volvió a ser el más rápido en la categoría ÉliteMX2 y hoy tratará de pelear por las victorias.
Eddie Wade, como ya sucedió el pasado fin de semana, fue el más rápido en las primeras cronometradas de ÉliteMX2 y, como ya demostró en MotorLand Aragón, ha llegado al Campeonato de España para dar mucha guerra. Yago Martínez y Rubén Fernández se  quedaron detrás. 
Ya en la manga de clasificación, Oriol Casas estuvo en cabeza durante las primeras vueltas pero Wade llegó desde atrás para liderar y tirar. Rubén Fernández, que también remontó posiciones desde la salida, lo dio todo pasando a Eddie y se hizo con una nueva Pole BELL, sumando cuatro de cuatro en esta vuelta de la competición. De esta forma, Wade se tuvo que conformar con ser segundo y Oriol Oliver, que se coló entre los mejores, tercero. En ÉliteMX1, José Antonio Butrón se llevó la Pole BELL. Jorge Zaragoza consiguió rodar delante las primeras vueltas pero el de TRT KTM Motorcycles, que iba tercero por detrás de Carlos Campano, los pasó a los dos para tirar y ganar. La carrera fue muy emocionante, con los pilotos muy pegados. A estos tres se unieron Nil Arcarons y Ander Valentín, dando un gran espectáculo.n

Más en Deporte general
Comentarios