Deporte general

El VAR y Cazorla destrozan al Getafe

Deporte general

primera división

El VAR y Cazorla destrozan al Getafe

Getafe - Villarreal
photo_cameraGetafe - Villarreal

nnn La magia de un hombre con una calidad inagotable como Santi Cazorla, autor de dos goles de penalti y de la jugada que desatascó el duelo ante el Getafe, acabó ayer con el conjunto madrileño, que perdió 1-3 y lamentó las decisiones del VAR, definitivas para decantar un duelo excesivamente táctico. Cazorla es inagotable. Sus recursos no parecen tener fin y su aparición en la segunda parte, con un pase excepcional sobre Moi Gómez, fue clave en un partido muy engorroso. Tuvo la ayuda del VAR, que en dos ocasiones se decantó del lado del Villarreal para desquiciar a un equipo, el Getafe, que quiere que acabe la campaña. 

Getafe: 
Soria; Nyom, Djené, Etxeita, Olivera; Arambarri, Timor (Hugo Duro, m. 69); Jason (Portillo, m.69), Maksimovic, Cucurella (Amath, m. 88); y Jaime Mata (Ángel, m. 57).
Villarreal: 
Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Cazorla (Trigueros, m. 88), Ontiveros (Gaspar, m. 89); Chukwueze (Moi Gómez, m. 52) y Gerard Moreno.
Goles: 
0-1, m. 66: Cazorla, de penalti; 1-1, m- 80: Hugo Duro; 1-2, m. 86: Cazorla, de penalti; 1-3, m.93: Peña.
Árbitro: 
Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró cartulina amarilla a Soria (m. 62), Ángel (m. 69) y Arambarri (m. 84) por parte del Getafe, y a Gerard Moreno (m. 90) por parte del Villarreal.
Incidencias: 
Partido disputado en el Coliseum.

Más en Deporte general
Comentarios