Atlántico

PRIMERA DIVISIÓN

El Valladolid examina al Madrid a domicilio

 El Real Madrid irrumpe hoy en el estadio Santiago Bernabeu por primera vez en el curso (19:00, Movistar LaLiga), envuelto en la condición de líder y estimulado por el buen nivel ofrecido en el estreno de la temporada con una convincente victoria en Vigo, para ser examinado por su propia afición y por el descaro de un rival en alza, el Valladolid.
Vinicius controla un balón, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid.
Vinicius controla un balón, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid.
El Valladolid examina al Madrid a domicilio
Dos de los equipos que arrancaron el ejercicio con buen pie se retan en el Bernabéu, donde el Real Madrid lleva trece temporadas sin perder en su primer encuentro como local y donde el Valladolid no gana desde hace diecinueve cursos.
Aparcadas las decepciones de la campaña pasada y las dudas que generó el equipo en la pretemporada, el conjunto de Zinedine Zidane aspira a reafirmar ante el Valladolid el primer lugar de la tabla con el regreso de Dani Carvajal y la baja de Luka Modric, que puede rehabilitar al colombiano James Rodríguez.
Prolongar los buenos síntomas apuntados es la intención del conjunto blanco en el choque frente el conjunto de Sergio González, que ganó al Betis en Sevilla el domingo pasado y que acumula ya diecinueve años sin ganar en el recinto blanco.
No habrá caras nuevas en la puesta en escena del Real Madrid ante su público. A la espera de que se desencalle el devenir del culebrón Neymar el conjunto de Zidane recibe al Valladolid con la vieja guardia. Eden Hazard, hasta ahora la incorporación más ilusionante, sigue de baja y el francés Mendy acaba de salir de una lesión.
Real Madrid:  Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco o James, Bale, Benzema y Vinicius.
Valladolid:  Masip, Nacho, Salisu, Kiko Olivas, Moyano, San Emeterio, Michel, Plano, Porro, Enes Ünal y Guardiola.