Deporte general

El Valladares da la sorpresa ante el Monte

Deporte general

fútbol

El Valladares da la sorpresa ante el Monte

Las jugadoras del Valladares inmortalizaron la victoria en el vestuario.
photo_cameraLas jugadoras del Valladares inmortalizaron la victoria en el vestuario.

nnn El Valladares consiguió ayer una victoria de mucho mérito en el campo del segundo clasificado, un Monte que se había erigido en el único equipo de la categoría capaz de aguantar -aunque fuese a duras penas- el ritmo del líder Interrías. Lo hizo, además, con un parte de bajas muy importante en el que figuraban futbolistas tan importantes como Trabazos, Laudith o Hele, que aunque viajó no pudo jugar.
Fue un partido ganado desde el rigor táctico, con una telaraña a base de una línea de cinco y tres en el medio que neutralizó el fútbol directo y de segundas jugadas de las cántabras. Con Anita y Toubes sueltas arriba, el Valladares mató a la carrera en transición. 
Nerea inauguró el marcador desde fuera del área y Gloria se aprovechó de dos claros penaltis sobre Anita para anotar los dos siguientes, el primero directamente y el segundo, rechace mediante tras errar el lanzamiento. Camino y Ari Font anotaron los goles locales.

Monte:
Elsa; Carmen Cuesta, Marina, Mar Sierra, Mónica; Gestera (Sara Cueto, min. 27), Karen (Anahí, min. 87); Camino, Aldara (Ari Font, min. 52), Connie; y Pili Mena.
Valladares:
Albita; Tamara Rodríguez, Tamara, Andrea Álvarez 'Peque', Raquel Porto (Marta Carballo, min. 78); Gloria, Nerea, Álex Pichel, Mery; Toubes (Carla Carballo, min, 84) y Anita.
Goles:
0-1, min. 26: Nerea; 1-1, min. 35: Camino; 1-2, min. 47: Gloria, de penalti; 1-3, min. 78: Gloria; 2-3, min. 79: Ari Font.
Árbitro:
Valero Alonso. Amonestó con tarjeta amarilla a la futbolista local Pili Mena y a las visitantes María Gómez y Tamara. Además, amonestó a Óscar Vila, delegado del Valladares.
Incidencias:
Partido disputado en el Campo 2 de las instalaciones de Monte, en Santander.

Más en Deporte general
Comentarios