Atlántico

TRAIL

El Trail Montes de Vigo cuenta con un total de 266 inscritos

  La sexta edición del Trail Montes de Vigo, que se celebrará este domingo, cerró el pasado martes sus inscripciones con 266 participantes. Habrá un trail largo, de unos 23,3 kilómetros y un desnivel positivo de 1.232 metros, y un trail corto, de 13,4 kilómetros y +602 de desnivel.
Se volverá a celebrar una andaina por la regeneración de los montes.
Se volverá a celebrar una andaina por la regeneración de los montes.
El Trail Montes de Vigo cuenta con un total de 266 inscritos
Ambos tendrán el mismo punto de salida y de llegada: el Parque Forestal Monte dos Pozos, en Valladares. De ahí también saldrá la segunda Andaina pola Rexeneración dos Montes de Vigo, que tendrá un recorrido de 9,1 kilómetros, con una versión reducida para familias.
El trail con el recorrido más largo saldrá a las 9:00 horas. Una hora después, lo hará el corto y a las 10:30, la andaina. Todos los participantes pueden recoger su dorsal en el Decathlon del centro comercial Meixoeiro el viernes 11 de 16 a 21 horas y el sábado 12, de 10 a 14. Alternativamente, se podrá hacer en el propio Parque Forestal Monte dos Pozos el día de la carrera, desde 45 minutos antes del inicio de la prueba.
En dicho parque forestal, los inscritos contarán con cafetería, baños y carpa de vestuario para hombres y mujeres, así como un aparcamiento, que está señalizado en el desvío previo al acceso. Todos aquellos participantes en los trails que quieran hacer uso de las duchas, tendrán que desplazarse hasta los vestuarios del Campo de fútbol das Barrocas, que se encuentra a unos tres kilómetros del punto de salida. 
Los tres primeros de cada categoría (absoluta masculina y femenina, veteranos +40 y veteranas +45) tendrán un premio.n