Atlántico

PRIMERA DIVISIÓN

"Si tengo que pedir perdón por el documental, será en el campo"

El francés Antoine Griezmann aseguró ayer, en la presentación como nuevo jugador del Barcelona, que "si hay que pedir perdón" al aficionado azulgrana por el documental 'La decisión', en el que el año pasado anunció su continuidad en el Atlético de Madrid, lo hará "en el campo".

20190714221811976
20190714221811976
"Si tengo que pedir perdón por el documental, será en el campo"


En su primera comparecencia como nuevo futbolista azulgrana, el delantero galo tuvo palabras de agradecimiento hacia su exequipo, desveló que el año pasado decidió seguir en Madrid por cuestiones familiares y se rindió ante el argentino Lionel Messi, al que calificó de el "LeBron James del fútbol".
Griezmann, que lucirá el número 17 porque el 7 ya lo tiene adjudicado el brasileño Philippe Couti-nho, compareció acompañado en el Auditorio 1899 del Camp Nou por el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Eric Abidal.
A diferencia del año pasado, Griezmann no anunció su futuro con un documental. Pese a las críticas que suscitó el vídeo 'La decisión' en el barcelonismo, no se arrepiente de haberlo hecho. "Puedo haber hecho algunas cosas mal, pero nunca me he arrepentido del documental, porque es algo que quería hacer en ese momento. No jugué con ninguna de las dos partes. Lo más importante es que al final estamos juntos. Si hay que pedir perdón a algunos será en el campo", aseveró.

Bartomeu: "No hay pruebas"
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el Atlético de Madrid no tiene pruebas de que el Barcelona pactara con Antoine Griezmann su contrato antes del 1 de julio: "He hablado con ellos y no creo que exista ninguna prueba. Entiendo que el Atlético defienda sus intereses, pero no veo ningún recorrido".n