Atlántico

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Temblor en el Barcelona

La derrota de Anfield hace dudar de Valverde en el banquillo y de Bartomeu en el palco

Valverde, cariacontecido el pasado martes en Anfield.
Valverde, cariacontecido el pasado martes en Anfield.
Temblor en el Barcelona

La continuidad en el banquillo del Barcelona del entrenador Ernesto Valverde, con contrato hasta 2020, vuelve a aparecer como un enorme interrogante, después de la debacle de los barcelonistas el martes en la Liga de Campeones en Liverpool (4-0). La profunda crisis que ha originado la eliminación, que se suma a una de similares características el año pasado contra el Roma, ha puesto en el centro de la diana a algunos jugadores, pero especialmente al técnico, cuyo respaldo en el vestuario y directiva es posible que se resientan por la erosión que ya ha empezado a producir este nueva hecatombe.
En el Barcelona no se espera que haya ningún movimiento brusco para evitar causar más males mayores con vistas a la final de la Copa del Rey de dentro de unas semanas, aunque todo queda a expensas de la reacción que pueda tener el aficionados este fin de semana en el Camp Nou, donde el Barça pondrá punto final a la temporada en su estadio.
Por otro lado, los tres candidatos a las últimas elecciones del Barcelona no electo – Joan Laporta, Agustí Benedito y Toni Freixa–, opinaron ayer sobre la situación de los azulgranas. Laporta pidió  a la junta directiva de la entidad azulgrana que convoque elecciones este verano, y anunció que él se presentaría.n