Atlántico

FÚTBOL

Siovas se une a la enfermería del Leganés antes de viajar a Vigo

El Leganés volvió al trabajo ayer tras el empate cosechado en el derbi madrileño ante el Getafe y lo hizo en una sesión que no pudo terminar Dimitrios Siovas al retirarse con antelación debido a unas molestias.

Siovas se une a la enfermería del Leganés antes de viajar a Vigo

Sí se vio sobre el verde en el tramo final de la misma al defensa Rodrigo Tarín y al centrocampista Javier Avilés, quienes se ejercitaron en solitario mientras el resto de sus compañeros disputaban un partido de entrenamiento.

Este fue el colofón al trabajo diario y dejó una imagen curiosa, la del portero ucraniano Andryi Lunin ejerciendo como jugador de campo en uno de los equipos mientras en la banda el técnico Mauricio Pellegrino permanecía atento a las evoluciones de los suyos.
En cuanto a las bajas, no saltaron al campo los lesionados Alexander Szymanowski, Michael Santos, Ezequiel Muñoz y José Luis García 'Recio'. A ellos se unió en el apartado de ausencias el uruguayo Diego Rolan por un problema estomacal.

Problema de mediocentros
Además de la enfermería, hay otro punto que atrae la atención del Leganés en las horas previas al partido con el Celta: los comités. Porque Rubén Pérez fue expulsado en el derbi del pasado sábado por una dura entrada con el pie en alto en la recta final del partido, pero el club ha presentado alegaciones previas y espera que no sea castigado con un partido de suspensión. Sin él y sin Recio, el puesto de mediocentro queda mermado, aunque aún están disponibles Vesga y Gumbau.n