liga de campeones

El Sevilla sella en el 95 el pase a octavos

Óliver Torres celebra la victoria del Sevilla ante el Krasnodar
photo_camera Óliver Torres celebra la victoria del Sevilla ante el Krasnodar

n n n El Sevilla logró ayer una heroica victoria en el minuto 95 ante el Krasnodar (1-2) que selló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. El héroe fue Munir, que, después de una gran segunda parte, marcó el gol del triunfo en el tiempo añadido y con su pierna mala, la derecha.
Como el Chelsea también ganó en Rennes con el mismo resultado (1-2), ahora sólo quedará decidir en los próximos dos encuentros qué equipo es el primero de grupo.
Todo pintaba bien para el Sevilla cuando Rakitic marcó a los cuatro minutos, pero los 'Toros' no se dejaron torear, adelantaron líneas y empataron tras el descanso. Sólo en el último cuarto de hora, los pupilos de Julen Lopetegui, que estuvo brillante en los cambios, volvieron a tomar el mando y se llevaron los tres puntos.
La suerte le sonrió al Sevilla desde el principio. Un fallo en la salida del balón de Gazinsky lo aprovechó Ocampos para galopar por la derecha, superar a Ramírez y centrar al área. El despeje lo aprovechó al borde del área grande Rakitic para empalmar de primeras un obús que entró rozando el poste derecho de la portería rusa. Un gran gol (min.4).
Wanderson devolvió las tablas al marcador en el inicio de la segunda mitad, pero cuando el partido ya moría, Munir salió al rescate. 

Krasnodar: 
Gorodov; Smólnikov, Martynóvich, Kaio, Ramírez; Gazinsky, Cabella (Utkin, min.85), Olsson (Vilhena, min.67); Claesson (Chernov, min.84), Suleymánov (Wanderson, min.46) y Berg (Ari, min.67).
Sevilla: 
Vaclik; Escudero (Rekik, min.61), Gudelj, Diego Carlos, Koundé; Fernando, Óscar (Jordán, min.53); Rakitic (Oliver, min.61), Ocampos (Idrissi, min.72), Munir; y De Jong (En-Nesyri, min.72).
Goles: 
0-1, min. 4: Rakitic; 1-1, min. 56: Wanderson; 1-2, min. 95: Munir.
Árbitro: 
Marco Guida (ITA). Amonestó a Suleymánov y Jordán.
Incidencias: 
Partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Krasnodar ante 10.000 espectadores.

Te puede interesar