Deporte general

El Sevilla empieza con el viaje difícil

Deporte general

liga de campeones

El Sevilla empieza con el viaje difícil

Rakitic conduce el balón en el partido contra el Granada.
photo_camera Rakitic conduce el balón en el partido contra el Granada.

nnn El Chelsea-Sevilla que se disputa esta noche (21:00, Movistar) en el estadio Stamford Bridge londinense reúne, en la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, a los dos equipos que los pronósticos sitúan como los que deben pasar a la siguiente ronda del torneo, lo que convierte al partido en una dura prueba para confirmar el nivel de ambas formaciones.
Cuando se conoció el resultado del sorteo, el Chelsea, que es el que mayor inversión económica ha hecho este curso para reforzar su plantilla, y el Sevilla, brillante campeón este verano por sexta vez de la Liga Europa, eran los dos equipos con más opciones de liderar el grupo, siempre con el permiso de los otros dos rivales, el Rennes francés y el Krasnodar ruso, que están al alza en los últimos años. El calendario unió a ambos en la primera jornada y los dos llegan a la cita con decepciones en sus recientes compromisos en los torneos domésticos, el Chelsea después de empatar el sábado como local ante el Southampton (3-3) y el Sevilla tras perder también el sábado ante el Granada (1-0).

Chelsea:  Kepa o Caballero; Chilwell, Zouma, Christensen, Azpilicueta; Jorginho, Kanté; Ziyech, Havertz, Mount; y Werner.
Sevilla:  Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán; Suso, Rakitic, Ocampos; y De Jong.

Más en Deporte general
Comentarios