Deporte general

Setién niega la mayor

Deporte general

primera división

Setién niega la mayor

El técnico del Barcelona, Quique Setién, el pasado sábado en Balaídos.
photo_cameraEl técnico del Barcelona, Quique Setién, el pasado sábado en Balaídos.
Rechaza problemas internos antes de medirse al Atlético (22:00, Mov)
El entrenador del Barcelona, Quique Setién, negó ayer que exista un problema grave entre el cuerpo técnico y el vestuario, y aseguró tener una buena relación con sus jugadores, pese a reconocer puntos de vista distintos sobre algunos aspectos del juego. "Cuando no llegan las victorias a todo se saca punta. El circo está así montado. La relación con los jugadores es buena; no veo ningún problema importante", declaró en la previa al partido contra el Atlético.
"Es cierto que siempre hay controversias. Es normal que existan diferencias. Yo tampoco era un jugador fácil en su momento. Todos, también los futbolistas debemos ceder. Esto es un equipo, y debemos sacrificar cosas personales para el beneficio del equipo", manifestó. Además, Setién negó que el peso de un vestuario lleno de estrellas esté condicionando su manera de dirigir el equipo y alegó que, cuando llegas a un club nuevo, siempre hay "un proceso" de adaptación que te impide imponer tus ideas desde el inicio.
En lo deportivo, tras dejarse cuatro puntos en los últimos tres partidos y ceder el liderato al Real Madrid, el Barcelona necesita ganar en el Camp Nou al Atlético de Madrid si quiere mantener las aspiraciones de revalidar el título, en un duelo que desafía al conjunto azulgrana más que al equipo rojiblanco, instalado en la tercera posición que ha fijado ya como objetivo prioritario. Suena a última oportunidad para el Barça.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Griezmann, Luis Suárez. 
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Hermoso o Felipe, Lodi; Llorente, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

Más en Deporte general
Comentarios