Atlántico

PRIMERA DIVISIÓN

Roque Mesa irá finalmente al Leganés en calidad de cedido

 El Sevilla anunció ayer la cesión del centrocampista canario Roque Mesa al Leganés para la presente temporada.
Mesa, con la elástica del Leganés.
Mesa, con la elástica del Leganés.
Roque Mesa irá finalmente al Leganés en calidad de cedido
El club hispalense, en un comunicado, señala que "el Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador sevillista Roque Mesa se marcha cedido al conjunto pepinero para esta campaña 19-20". Termina así el culebrón del centrocampista, que no contaba para Lopetegui y entrenaba sin dorsal apartado de sus compañeros. Mesa llegó a sonar para el Celta en calidad de traspasado antes de que entrara en la ecuación la opción de recuperar al canterano Pape Cheikh.
El canario, de 30 años, llegó al Sevilla procedente del Swansea galés en el mercado de invierno de la temporada 2017-18 como cedido y disputó siete partidos hasta el final de la campaña. 
El curso pasado, el conjunto hispalense firmó al centrocampista en propiedad y participó en 49 encuentros en la temporada, recuerda el club andaluz en su comunicado. 
"El Sevilla FC le desea a Roque Mesa la mejor de las suertes en esta etapa en el equipo leganense", apunta el escrito.
El centrocampista canario viajó ayer a Madrid para pasar el reconocimiento médico previo a su incorporación y conoció las instalaciones del conjunto blanquiazul. Será presentado mañana a las 12:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque.n