fútbol

El Real Madrid necesita puntuar ante el Inter

Hazard, Vinicius, Modric y Marcelo, en un entrenamiento.
photo_camera Hazard, Vinicius, Modric y Marcelo, en un entrenamiento.

nnn  Un Real Madrid plagado de ausencias, encabezadas por la de su capitán Sergio Ramos y la del francés Karim Benzema, se juega hoy en San Siro (21:00, Movistar) una final anticipada para acercarse a los octavos de final de la Liga de Campeones contra un Inter de Milán también contra las cuerdas y obligado a reaccionar para cambiar la dinámica europea.
El francés Zinedine Zidane solo ha recuperado a un jugador respecto a la plaga de bajas que tuvo para Villarreal (1-1), el brasileño Casemiro, pieza fundamental en sus esquemas.
Aún ausentes el capitán Sergio Ramos, Fede Valverde, Karim Benzema, Luka Jovic, Álvaro Odriozola –todos por lesión– y Éder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA, como ya pasara el viernes en las pruebas de la Liga a pesar de haber dado negativo hasta en dos ocasiones.
El Madrid recupera trabajo en el centro del campo, pero sigue sin poder contar con los goles de Benzema y el liderazgo de Ramos, que se presumía clave para parar una de las duplas de ataque más peligrosas de Europa como es la que forman el belga Romelu Lukaku, ausente en la ida por lesión, y el argentino Lautaro Martínez, quien firmó una gran actuación en dicho partido. Tres puntos que dieron aire y dejaron al Madrid con cuatro en su casillero tras tres partidos, pero consciente de que los partidos contra el Inter eran como una eliminatoria y necesita puntuar en el de esta noche.

Inter de Milán:  Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lautaro y Lukaku.
Real Madrid:  Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Marco Asensio, Mariano y Vinicius.

Te puede interesar