Deporte general

Real Madrid, Atlético y Messi, protagonistas tras el parón

Deporte general

fútbol primera división

Real Madrid, Atlético y Messi, protagonistas tras el parón

Zinedine Zidane.
photo_cameraZinedine Zidane.

nnnLa Primera División ha completado siete jornadas tras el parón por la pandemia y este mes escaso registra números curiosos.

Pleno de victorias blancas
El Real Madrid es el único equipo que ha ganado los siete partidos. El segundo mejor equipo es el Atlético, con 17 puntos, tras ganar cinco encuentros y empatar dos, en tanto que el Villarreal ha sumado 16.
Más plazas ganadas
El Atlético y el Villarreal han sido los equipos que han mejorado más plazas, concretamente tres. El primero pasó de sexto a tercero y el segundo,  de octavo a quinto.

Menos goleado/más goleador
El Real Madrid encajó tan solo dos dianas. El Barcelona y el Atlético son los más realizadores con 15.

Zidane, el que menos cambia
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es el que menos cambios ha hecho, con 28, siete menos de los que podía haber efectuado.  Levante y Villarreal han sido los únicos que han empleado las 35 sustituciones posibles.

Cinco que lo jugaron todo
Los únicos jugadores de campo que han jugado todo el tiempo son Leo Messi (Barcelona), Diego Carlos (Sevilla), Rubén Vezo (Levante), Raúl Albiol (Villarreal) y Marc Roca (Espanyol).

Gerard y Ramos, los goleadores
Gerard Moreno, máximo goleador español con 16, sumó cinco en este periodo, la misma cantidad que el madridista Sergio Ramos.

Cuatro técnicos despedidos
Se ha despedido a cuatro técnicos: Rubi (Betis), Abelardo (Espanyol), Celades (Valencia) y Asier Garitano (Alavés).n

Más en Deporte general
Comentarios