Deporte general

La Real se deshincha y el Levante suma

Deporte general

primera división

La Real se deshincha y el Levante suma

Portu y Vukcevic disputan un balón en el partido de ayer.
photo_cameraPortu y Vukcevic disputan un balón en el partido de ayer.

nnn  El Levante y la Real Sociedad resolvieron ayer con un empate a un gol su partido en el Olímpico Camilo Cano de La Nucía, en un duelo en el que los donostiarras fueron de más a menos ante un equipo local -ya salvado– al que le faltó empuje en buena parte del choque. A pesar de que la Real pegó primero, con un gol de Isak -el noveno del curso– a los 12 minutos, la alegría de los donostiarras duró poco ya que Morales igualó tres minutos después.Los goles no cambiaron el guión del partido y ambos equipos se mostraron muy activos en busca de la portería contraria, si bien fue la Real la que lo hizo con más peligro por su posesión, aunque sin puntería. 

Levante: 
Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Postigo (Rober Pier, m.83), Clerc, Vukcevic (Melero, m.72)), Campaña, Radoja, Rochina (Hernani, m.83), Morales (Roger, m.72) y Mayoral (Sergio León, m.88).
Real Sociedad: 
Moyá, Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Aihen (Monreal, m.84), Zubimendi (Llorente, m.53), Merino, Odegaard (Zubeldia, m.53), Portu, Oyarzabal (Barrenetxea, m.67) e Isak (William José, m.84).
Goles: 
0-1, m.12: Isak. 1-1, m.16: Morales.
Árbitro: 
Pizarro Gómez. (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Vukcevic y Postigo, y a los visitantes Zubimendi y Aritz Elustondo.
Incidencias: 
Partido de la jornada 34ª de Primera División, disputado en el estadio Camilo Cano de La Nucía.

Más en Deporte general
Comentarios