David Villa y Leo Messi dejan en nada el gol de Botía en el primer tiempo para el Sevilla en el Camp Nou

Reacción a tiempo

El Barçelona tuvo que levantar un partido difícil, que se le empezó a atragantar cuando el Sevilla se adelantó (0-1), pero al final dos zarpazos en ocho minutos de Villa y Messi le dieron un triunfo a los azulgrana, 2-1.
Al margen de un robo de Messi en el centro del campo que habilitó un contragolpe que acabó con el balón en los pies primero de Iniesta y después de Alves, aunque en las dos ocasiones repelido por la defensa sevillista, el juego azulgrana se marcó entrar por el centro una y otra vez.

Se adelantó el Sevilla en el minuto 42, cuando Coke envió un balón envenenado al centro del área azulgrana y Botía le ganó en el salto a Alves para rematar de cabeza a gol (0-1).

En la reanudación, el Barcelona apostó por Tello, que entró en lugar de un Alexis muy apagado. La entrada del joven catalán creo otra atmósfera en el ataque, aunque el gol del empate llegó de una acción ortodoxa, centro de Alves y Villa, como delantero centro, remató a gol.

Tello otra vez, después de una jugada muy elaborada del Barcelona, envió al centro del área donde Messi recibió sin marca y logró el segundo de su equipo (2-1).


MÁS OCASIONES

Tocado el Sevilla y con un Barcelona crecido, Messi volvió a disponer de una acción clara en un remate de cabeza. Nuevamente Messi lo intentó con un trallazo desde fuera pero el balón salió ligeramente alto. El Sevilla no se arrugó y Rakitic tuvo el empate con un disparo que se le marchó por muy poco. Negredo tuvo una gran ocasión de gol cuando a pase de Rakitic se quedó sólo por velocidad y ante la salida de Valdés envió alto el balón. Ahí se le marchó el empate.

Te puede interesar