El Racing de Santander-Real Sociedad continúa en el aire

Varios jugadores del Racing de Santander encabezados por Andreu (i) y Miguélez
El partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Racing de Santander y la Real Sociedad está en el aire, porque los racinguistas mantienen que no jugarán si no dimite la actual dirección del club, aunque la Real Sociedad y su técnico, Jagoba Arrasate, creen que finalmente habrá encuentro.
A horas del choque, el entrenador del equipo cántabro, Paco Fernández, aseguró que la plantilla y el cuerpo técnico mantienen su postura de no jugar si el actual Consejo de Administración no se va. De hecho, los jugadores racinguistas se entrenaron ayer con normalidad, aunque sin tanta intensidad como es habitual antes de un partido como el que está previsto para hoy.

En el campo de entrenamiento no se percibó a quién elegiría Paco Fernández en el hipotético caso de que el Racing dispute el partido. Probablemente, el técnico mantendría a sus habituales en este tipo de encuentros, entre ellos el delantero y máximo goleador, Mamadou Koné, que, aunque no se ha entrenado, sí contaría en el posible once inicial.

El órdago de la plantilla rival no afectó en nada a la preparación del encuentro desde el lado donostiarra. Los vascos defienden el 3-1 de Anoeta.

EL SARDINERO, 21,00. GOL TV.

Te puede interesar