tenis en silla

De la Puente cae en la final en Barcelona

Martín de la Puente dio un gran nivel en su club barcelonés.
photo_camera Martín de la Puente dio un gran nivel en su club barcelonés.

Martín de la Puente perdió ayer en la final del TRAM Barcelona Open, torneo que se ha disputado esta semana en el club al que pertenece el tenista vigués,  el Real Club de Polo barcelonés.

El joven deportista, número 13 del ránking mundial, plantó cara al holandés Tom Egberink, pero acabó cediendo por un doble 6-3 para tener que contentarse con el subcampeonato final.
En todo caso, el segundo puesto es meritorio para el vigués, que partía como cabeza de serie número 4 del torneo. De hecho, en semifinales dio buena cuenta del número 2 de la cita barcelonesa, el también holandés Maikel Scheffers por un emocionante 6-3, 6-7 y 6-4. En la otra semifinal, Egberink superó al cabeza de serie número uno, el japonés Takashi Sanada, que en cuartos había dado buena cuenta del otro español en liza en la élite internacional, el madrileño Daniel Caverzaschi.

Buen momento
De la Puente sigue demostrando estar en un buen momento de forma en este verano y mantiene su lucha por dar el salto a los diez primeros jugadores del mundo. En Barcelona, sumó a su segunda plaza individual ese mismo puesto en dobles, haciendo pareja precisamente con el mentado Caverzaschi.

Te puede interesar