Deporte general

Atlético y Eibar, fuera

Deporte general

fútbol

Atlético y Eibar, fuera

Jugadores del Badajoz celebran uno de sus goles ante el Eibar, al que eliminaron ayer.
photo_cameraJugadores del Badajoz celebran uno de sus goles ante el Eibar, al que eliminaron ayer.
El próximo rival del Celta en Liga perdió ante el Badajoz y no estará en el sorteo de hoy (13:00)
Un gran Club Deportivo Badajoz consiguió ayer apear de la Copa del Rey a la Sociedad Deportiva Eibar (3-1), rival del Celta este domingo en Balaídos en la Liga,  en un enfrentamiento apasionante en el que los vascos no pudieron en ningún momento superar a los pacenses.
Este nuevo formato copero permitió ver un Nuevo Vivero como no se veía desde hace muchos años, casi lleno, y los aficionados llevaron en volandas a sus jugadores hacia la siguiente ronda, en la que seguro esperarán tener la suerte de jugar contra el Real Madrid o el Barcelona.
Pero la gran sorpresa de la jornada de ayer en la Copa fue la eliminación del Atlético de Madrid, que cayó ante la Cultural Leonesa (2-1) y dijo adiós al torneo del KO. Correa adelantó al conjunto rojiblanco en el minuto 62, pero Julen Castañeda empató en el 83 y envió el partido a la prórroga, en la que Sergio Benito hizo el 2-1 defintivo.
El Leganés, por su parte, hizo valer su condición de favorito en la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentaba al Ebro a partido único y accedió a los octavos de final (0-1), aunque sufrió los últimos minutos por el empuje del equipo maño, que milita en Segunda B.
Si en la anterior ronda el Ebro fue uno de los que dio la sorpresa al dejar en la cuneta a la Ponferradina, de Segunda División, en esta ocasión el conjunto madrileño llegó con la lección bien aprendida e impidió cualquier atisbo de que se le pudieran torcer los planes, aunque se relajó en exceso en el tramo final y eso le costó algún susto.
El sorteo de octavos de final se celebra hoy a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. n

Más en Deporte general
Comentarios