Atlántico

MUNDIAL FEMENINO

"Por el buen camino"

Mapi León valoró positivamente el juego de España pese a la derrota ante Alemania

Mapi León se ejercitó ayer junto a sus compañeras.
Mapi León se ejercitó ayer junto a sus compañeras.
"Por el buen camino"

Una vez asimilada la derrota (1-0) ante la selección de Alemania, la defensa española Mapi León aseguró ayer que La Roja está "en el buen camino" y apuntó que deben "seguir así" en este Campeonato del Mundo. "Después de pasar la noche y asimilar", dijo la aragonesa el día de su vigésimo cuarto cumpleaños, "lo que sacas es que estamos en el buen camino". "Estamos ahí y tenemos que seguir así", pidió la barcelonista pensando en el compromiso del lunes ante la selección de China en el Stade Océane de Le Havre.
Mapi León reconoció, no obstante, que al grupo le "duele" el tropiezo ante el conjunto germano, que se distanció a 3 puntos de las españolas y es el líder destacado del Grupo B. "Al final tenemos que pensar en positivo. No te puedes hundir ni pensar en lo que fallaste. Lo que hicimos, ya está hecho. Tenemos que mejorar para que no vuelva a pasar", subrayó.

Torrecilla, ausente del entrenamiento
La centrocampista Virginia Torrecilla se ausentó ayer del entrenamiento de la selección española de fútbol en Lille (Francia) y se quedó haciendo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas. La jugadora del Montpellier sufrió un golpe y es duda para medirse a China. n