Pol: 'La mala leche de no puntuar en Montmeló nos ha dado un extra'

Pol Espargaró (Kalex) declaró tras ganar la carrera de Moto2 que 'la mala leche tras no puntuar en Montmeló nos ha dado un extra'.
Hace dos semanas, en el Gran Premio de Cataluña, Espargaró se fue al suelo perjudicado por una maniobra de Marc Márquez (Suter).

'Lo mejor ha sido la garra que hemos soltado y que teníamos dentro y, entre comillas, la mala leche después de no puntuar en Montmeló nos ha dado un extra de fuerza y de ganas para llegar aquí y hacer lo que hemos hecho. Cuando te caes te levantas con más fuerza y en nuestro caso ha sido así', dijo Pol, que se impuso también en las cuatro sesiones de entrenamientos.

'No se puede pedir más, sólo nos ha faltado ser primeros en el 'warm up' (sesión de calentamiento previa a la carrera)', señaló en una rueda de prensa.

Espargaró reveló que 'no esperaba que Scott (Redding, británico) pudiera marcar ese ritmo, estaba sorprendido. He esperado a se relajara un poquito y yo también. Cuando he visto ya que detrás venía el grupo que nos iba cogiendo, que Marc iba cogiendo a Scott, he decidido apretar y darlo todo', explicó el piloto de Granollers.

Te puede interesar