Deporte general

Penalti hacia el título

Deporte general

primera división

Penalti hacia el título

Carvajal y Cucurella disputan un balón en el partido de ayer.
photo_cameraCarvajal y Cucurella disputan un balón en el partido de ayer.
El Real Madrid superó con un gol de Ramos desde los once metros a un valiente Getafe

El Real Madrid superó anoche al Getafe con un gol de Ramos desde el punto de penalti y camina seguro hacia el título de Liga.
El conjunto visitante salió fuerte a por la victoria, empujando a los locales a defenderse en su propio campo, y disponiendo de una buena oportunidad en el minuto 8 que despejó un brillante Courtois. Prueba de la intensidad con la que arrancaron fue la tarjeta amarilla que vio Timor a los 10 segundos de comenzar el duelo tras una entrada por detrás sobre Isco. 
Las fuerzas le duraron a los de José Bordalás hasta la media hora de partido debido a la presión alta que propusieron. Un desgaste que quiso aprovechar el Real Madrid con sendas ocasiones del brasileño Vinicius y deIsco Alarcón, pero David Soria se impuso bajo los palos.
Zidedine Zidane se vio obligado a hacer un cambio ya en el primer tiempo. Varane recibió un balonazo y dejó su puesto a Militao.
Mantuvo la presión el Getafe tras el descanso y Jaime Mata estuvo a punto de aprovechar un mal despeje de Mendy, pero el disparo se marchó fuera por poco.
Zidane introdujo un triple cambio para dar entrada a Valverde, Rodrygo y Asensio, pero el Madrid seguía sin generar peligro en el área rival hasta que, en el minuto 78, Olivera cometió un penalti sobre Carvajal y Sergio Ramos lo transformó en el 1-0. Un penalti que vale medio título de Liga. 

Real Madrid:
Courtois; Carvajal, Varane (Militao, min.33), Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Valverde, min.63), Isco (Rodrygo, min.63); Vinicius (Asensio, min.63) y Benzema (Mariano, min.92).
Getafe:
David Soria; Damián (Jeison, min.75), Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic, Timor (Ángel, min.84), Arambarri (Fajr, min.84) , Cucurella (Hugo Duro, min.69); y Jaime Mata (Jorge Molina, min.75).
Goles:
1-0, min.79: Ramos, de penalti. 
Árbitro:
Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a los locales Carvajal, Ramos, Modric y Militao, y a los visitantes Timor, Nyom, Damián, Mata y Arambarri.
Incidencias:
Partido de la 33ª jornada de Liga, disputado en el estadio Di Stéfano.

Más en Deporte general
Comentarios