Deporte general

Osasuna y Getafe se anulan para empatar

Deporte general

primera división

Osasuna y Getafe se anulan para empatar

Djene pelea por un balón con el osasunista Estupiñán.
photo_cameraDjene pelea por un balón con el osasunista Estupiñán.

El Club Atlético Osasuna y el Getafe empataron a cero en un mal pero disputado partido de fútbol en El Sadar, en el que ambos conjuntos no pudieron materializar las pocas ocasiones que tuvieron durante un gris encuentro. Con este resultado, los pamploneses se alejan de sus posibilidades europeas, ahora cinco puntos por encima y con posibilidad de alejarse a ocho si la Real gana hoy, y los madrileños se mantienen en plazas de Liga Europa, beneficiados además por la derrota del Athletic.
Hoy se cierra la jornada número 34 de Primera División con el Levante-Real Sociedad (20:00) y el Sevilla-Eibar (22:00).

Osasuna:
Sergio Herrera; Roncaglia (Nacho Vidal, m.81), Aridane, Raúl Navas, Estupiñán; Kike Barja (Roberto Torres, m. 69), Oier, Darko, Íñigo Pérez (Fran Mérida, m.81); Adrián (Rubén García, m.69), Cardona (Arnaiz, m.9) 
Getafe:
Soria; Damián (Timor, m.68), Djené, Etxeita (Chema, m.52),Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Molina (Hudo Duro, m.87), y Jaime Mata. 
Árbitro:
Mario Melero López (Comité andaluz), asistido por Torre Cimiano y Martínez Serrato. Mostró amarilla a Aridane, Navas, Iñigo Pérez y Oier por parte de Osasuna y a Mata, Cucurella, Jorge Molina y Chema por parte visitante. 
Incidencias:
Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander disputado a puerta cerrada en el estadio El Sadar.

Más en Deporte general
Comentarios