Deporte general

Ocampos mete al Sevilla en semifinales

Deporte general

fútbol

Ocampos mete al Sevilla en semifinales

Lucas Ocampos celebra con sus compañeros el gol de la victoria.
photo_cameraLucas Ocampos celebra con sus compañeros el gol de la victoria.

 Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo ayer el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al Sevilla en las semifinales de la Liga Europa, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United.
El equipo que entrena Julen Lopetegui, después de verse superado los primeros minutos por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez, fue mejor desde ese momento y ya antes del descanso se mostró superior, pero su insistencia en la segunda mitad le dio los frutos de plantarse en las semifinales.
A los 88 minutos, y a raíz de un saque de esquina, Banega puso un gran centro al área y Ocampos remató para hacer imposible la intervención de Rui Patricio. No había tiempo y el Sevilla pasa la eliminatoria.

Wolverhampton: 
Patricio; Boly, Coady, Saiss; Doherty, Dendoncker, Moutinho (Pedro Neto, m.71), Neves, Vinagre; Raúl Jimenez y Adama Traoré (Diogo Jota, m.79).
Sevilla: 
Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán (Franco Vázquez, m.85); Ocampos, Éver Banega, Suso (Munir, m.89); y En-Nesyri (De Jong, m.85).
Gol: 
0-1, min.88: Ocampos.
Árbitro: 
Daniele Orsato (Italia). Amonestó al jugador del Sevilla Diego Carlos (m.11), y al del Wolves Saiss (m.49).
Incidencias: 
Eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa disputada a partido único y a puerta cerrada en el estadio MSV Arena de Duisburgo (Alemania). 

Más en Deporte general
Comentarios