Con una nueva racha negativa, el Obradoiro empieza a ver de lejos la salvación

El Xacobeo Blu:sens atraviesa por una nueva racha de resultados negativos, en esta ocasión tres derrotas consecutivas tras la encajada ayer en Bilbao, que condenan al equipo compostelano a empezar a ver de lejos la permanencia en la ACB, ahora mismo a dos victorias de distancia.
Los de Curro Segura venían de caer ante Unicaja y Murcia en las dos últimas semanas y ayer encajaron en la cancha del Bizcaia Bilbao Basket la vigésima derrota de esta temporada de un total de veintiocho encuentros.

Con el triunfo de Lagun Aro Guipuzkoa en su partido ante el DKV Joventut, los dos equipos que preceden al Obradoiro en la tabla, el propio Lagun Aro y el Meridiano Alicante, se sitúan con diez victorias, a dos de los compostelanos.

El equipo de Santiago tiene el basket-average ganado con el equipo de San Sebastián y se enfrenta este domingo a los alicantinos en el Multiusos del Sar con una desventaja del partido de ida de 7 tantos (82-75) que debería recuperar para tener más opciones de continuar en la máxima categoría del baloncesto español.

Hasta ahora, las rachas de derrotas del Xacobeo esta temporada fueron de cuatro, tres, dos, ocho y la actual de tres, sólo rotas por tres victorias, dos grupos de dos triunfos y el último partido ganado ante Lagun Aro GBC.

Te puede interesar