Deporte general

El Náutico de Arrecife lidera la flota en Baiona

Deporte general

vela LIGA ESPAÑOLA

El Náutico de Arrecife lidera la flota en Baiona

El "Abril" es uno de los competidores fijos en la J70.
photo_cameraEl "Abril" es uno de los competidores fijos en la J70.

nnnLa bahía de Baiona acogió ayer la celebración de la jornada inaugural de la Liga Española de Vela–Trofeo Loterías y Apuestas del Estado, que organiza el Monte Real Club de Yates, y la tripulación del Real Club Náutico de Arrecife, con Leonardo 'Nete' Armas a la caña, se colocó líder tras imponerse a sus 9 rivales en las 8 pruebas disputadas con un diseño de liguilla de todos contra todos.
El equipo del Real Club Náutico de Arrecife fue, sin duda, el mejor de la primera ronda, y llegará a la segunda fase con 9 puntos en el marcador, a 3 de su rival más directo, el equipo del Real Club Náutico de A Coruña, liderado por Miguel Fernández, que va segundo con 12 puntos. En la tercera posición se sitúa el Real Club Náutico Gran Canarias del olímpico y campeón del mundo de 420, Onán Barreiros, con 14 puntos.

El Monte Real va sexto
El Monte Real Club de Yates de Baiona, representante gallego en la competición, ocupa la sexta plaza tras la disputa de la primera jornada. Hoy, sábado, si se cumplen las previsiones, la competición se retomará a las 11 de la mañana con un programa idéntico al de ayer, de 10 pruebas técnicas en la bahía de Baiona.n

Más en Deporte general
Comentarios