TENIS OPEN DE GODÓ

Nadal: "El trabajo es el mismo, encontrarme a mí mismo"

El español Rafael Nadal confía en reencontrarse con su juego en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, donde debutará mañana ante el argentino Leonardo Mayer.

Nadal: "El trabajo es el mismo, encontrarme a mí mismo"

"El trabajo siempre es el mismo: encontrarme a mí mismo", explicó ayer el mallorquín, quien reiteró que su partido de semifinales en Montecarlo ante el italiano Fabio Fognini (4-6 y 2-6) fue "uno de los peores sobre tierra en mucho tiempo".
El balear se entrenó ayer por la mañana por primera vez en las pistas del RCT Barcelona, pero todavía es pronto para hablar de sensaciones: "Cómo llego al Godó, lo sabremos a partir del miércoles y con el paso de los días. De momento, llego como siempre, con la ilusión de jugar un torneo muy importante, especial sin ninguna duda, y que es parte de la historia de nuestro deporte y parte de mi historia personal".
Ayer, la primera jornada del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó deparó la victoria de dos españoles, Fernando Verdasco y Jaume Munar, y la derrota de otros dos, Feliciano López y Marcel Granollers.