Debutó con victoria en el cuadro de dobles, mientras la policía francesa recuperó el reloj que le fue robado en París

Nadal abre ante Lacko el torneo alemán de Halle

Nadal,el lunes en la final, todavía con el reloj en la muñeca derecha.
El español Rafael Nadal, flamante campeón, por séptima vez en Roland Garros, se estrenó sobre la superficie de hierba en el torneo de Halle, en Alemania, y ganó junto a Marcel Granollers en la primera ronda del cuadro de dobles, ante el eslovaco Michal Mertinak y el serbio Viktor Troicki (5-7, 6-2 y 10-8).
Nadal ha puesto en Wimbledon su próximo objetivo. Y su preparación, la transición de la pista de tierra a la de hierba, pasa por el torneo de Halle en lugar del Queen's (Londres), habitual en los últimos años.
Rafael Nadal abordará el torneo individual desde hoy, donde se enfrentará al eslovaco Lukas Lacko, número 58 del mundo. El español jugará en el tercer turno de la pista central, que se abrirá a las 12,00 horas locales con el choque entre el polaco Lukasz Kubot y el alemán Philipp Kohlschreiber, vigente campeón.

Aparece el reloj robado
La policía francesa ha recuperado el reloj de 300.000 euros que anteayer fue hurtado al tenista español en París. Lo había ocultado junto a una vía férrea de Corbeil-Essonnes un empleado del hotel, de 38 años, como descubrió la policía gracias a la llave magnética que le permitió entrar en la habitación del tenista.

Te puede interesar