Atlántico

LIGA DE CAMPEONES

Modric y Bale, bajas en el Madrid ante el Galatasaray

Kroos, Carvajal y Hazard vuelven a la convocatoria tras descansar el pasado fin de semana
Zinedine Zidane, con Benzema y James Rodríguez, en un entrenamiento de la semana pasada.
Zinedine Zidane, con Benzema y James Rodríguez, en un entrenamiento de la semana pasada.
Modric y Bale, bajas en el Madrid ante el Galatasaray
El regreso de Toni Kroos, Dani Carvajal y Eden Hazard es la novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el decisivo encuentro de Liga de Campeones en Estambul, mañana ante el Galatasaray, en la que siguen sin entrar Luka Modric y Gareth Bale por lesión, mientras que Lucas Vázquez no llega a tiempo.
Regresa recuperado de su percance muscular el alemán Kroos, lesionado ante el Granada y ausente en los partidos de Alemania y el del Real Madrid en Mallorca. Dani Carvajal lo hace tras rotar y no viajar a Mallorca, donde tampoco estuvo el belga Hazard, tras ser padre en la madrugada del viernes.
Zidane sigue sin poder contar con el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale, quienes regresaron lesionados de sus selecciones, y en la enfermería se mantienen Nacho Fernández y Marco Asensio. Mientras, vuelve a descartar al delantero Mariano Díaz, que entró en su primera lista por las bajas para viajar a Palma de Mallorca.
La lista de 21 convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Fede Valverde, Kroos, Casemiro, James, Isco Alarcón, Brahim, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Karim Benzema y Jovic.
El colegiado italiano Daniele Orsato será el encargado de dirigir el encuentro, en el que se el conjunto de Zinedine Zidane se juega su futuro en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Será la segunda ocasión que Orsato dirija un encuentro del Real Madrid en la Liga de Campeones. La primera fue el 8 de diciembre de 2015, en la mayor goleada blanca en la competición, un 8-0 al Malmoe. n