Deporte general

Máxima igualdad entre Eibar y Osasuna

Deporte general

fútbol

Máxima igualdad entre Eibar y Osasuna

Rodrigues avanza entre Íñigo Pérez y Oier en el partido de ayer.
photo_cameraRodrigues avanza entre Íñigo Pérez y Oier en el partido de ayer.

nnn Eibar y Osasuna empataron ayer en Ipurua, en un encuentro que comenzó, como es habitual entre dos equipos de características parecidas, con una gran intensidad y presión en ambas áreas para impedir la realización de un juego bien trenzado.
El choque empezó con una táctica conservadora, con la que los dos equipos trataron de minimizar errores mientras se tomaban la medida.
Calleri llegó con peligro en el minuto 10 con un tiro cruzado tras ganar la posición en un balón disputado con el central armero Burgos. En el minuto 12, un nuevo centro hacia Calleri se paseó por el área, sin que el delantero de Osasuna pudiera llegar al remate por muy poco. El Eibar también atacó la portería de Herrera, pero sin resultados. 

Eibar: 
Dmtrovic, Arbilla, Burgos, Oliveira, Rodrigues, Pozo, Álvarez, Atienza, Inui (Gil, m. 69), Kike García (González, m. 90) y Muto (Enrich, m, 56).
Osasuna: 
Herrera, Roncaglia, Aridane, García, Pérez, Barja (Vidal, m.66), Oier, Moncayola, Rubén, Calleri (Jony, m. 32) y Gallego.
Árbitro: 
David Medié Jiménez (Cataluña). Amonestó a Atienza y a Barja. Expulsó a Moncayola, de Osasuna, por doble amarilla (min.88).
Incidencias: 
Partido disputado en Ipurua.

Más en Deporte general
Comentarios