Deporte general

Marcelli se sitúa a un punto de la cabeza en el Mundial de Trial 2

Deporte general

trial cto. del mundo

Marcelli se sitúa a un punto de la cabeza en el Mundial de Trial 2

El rosaleiro Gabriel Marcelli lucha por el título de Trial 2.
photo_cameraEl rosaleiro Gabriel Marcelli lucha por el título de Trial 2.
El rosaleiro Gabriel Marcelli (Montesa) logró el segundo puesto en la cita francesa del Mundial de Trial 2, disputada ayer en la localidad de Auron, y se mantiene en el segundo puesto de la clasificación general pero a un solo punto del liderato que sigue ostentando el italiano Matteo Grattarola (Honda).
 

La victoria en Auron fue para el francés Alexandre Ferrer (Sherco), con sólo 12 puntos de penalización, mientras que Marcelli fue segundo con 19 y Grattarola logró la tercera plaza con 20.
De esta manera, Matteo Grattarola sigue al frente de la clasificación general con 116 puntos, seguido de Gabriel Marcelli, con 115, y de Alexandre Ferrer, con 98.
En esta misma categoría, el cangués Martín Riobó (Montesa) acabó penúltimo en la localidad gala.

Casales, sexto y Bou, campeón
En la categoría reina (TrialGP), el vigués Jorge Casales (Vertigo) logró el sexto puesto en Auron y vio cómo el barcelonés Toni Bou (Repsol Honda) conseguía su decimotercer Mundial consecutivo, aunque sus títulos mundiales ascienden a veintiséis si se suman los obtenidos bajo techo.
A falta de una prueba para la finalización de la temporada de TrialGP, el piloto barcelonés de 32 años se ha hecho con el título tras sumar siete triunfos, incluido el del pasado fin de semana. La de Auron es la victoria número 111 de su carrera y certifica su hegemonía, mientras que Jorge Casales marcha séptimo en la general. 

Más en Deporte general
Comentarios