Deporte general

Marcelli gana en Gouveia y aviva la lucha por el Mundial

Deporte general

trial gp portugal

Marcelli gana en Gouveia y aviva la lucha por el Mundial

Marcelli, con su trofeo de campeón del Gran Premio de Portugal.
photo_cameraMarcelli, con su trofeo de campeón del Gran Premio de Portugal.

El joven piloto de O Rosal Gabriel Marcelli, consiguió ayer en la localidad portuguesa de Gouveia su segunda victoria en el Mundial de Trial2 de esta temporada.

Un triunfo muy importante para las aspiraciones de Marcelli, pues, a falta de dos Grandes Premios para terminar, sus principales rivales en la lucha por el título de la segunda categoría, Matteo Grattarola y Toby Martyn, quedaron en séptima y décima posición, respectivamente.
Desde un conservador cuarto puesto de media, gestionó las 15 zonas durante las dos vueltas al circuito, siendo especialmente preciso en los últimos compases de la mañana, con tan solo un fiasco. Gracias a este primer puesto se coloca a tan solo tres puntos de Matteo Grattarola, líder de la general. Por su parte, el cangués Martín Riobó terminó en vigésimo tercera posición y todavía sigue sin sumar puntos en Trial2.
En la categoría reina, la prueba estuvo dominada por cuatro pilotos españoles, con el vigués Jorge Casales entre ellos, quedando cuarto. El catalán Toni Bou volvió a ganar con solvencia, al igual que en todos los anteriores grandes premios. En segunda posición se situó Adam Raga y tercero Jeroni Fajardo.
En la general, Casales logró adelantar al alemán Franz Kadlec gracias a su resultado de ayer y se coloca séptimo con 55 puntos, a cuatro de Busto y Dabill.n

Más en Deporte general
Comentarios