ascenso a primera

El Mallorca sufre para ir a la final

Dani Rodríguez y Tejero disputan un balón en el partido de ayer.
photo_camera Dani Rodríguez y Tejero disputan un balón en el partido de ayer.

El Mallorca apeó ayer al Albacete, a pesar de perder 1-0 ante el cuadro manchego en el estadio Carlos Belmonte, y jugará la final de la promoción de ascenso a Primera división con el Deportivo de La Coruña.
 

Los locales necesitaban salir con mucha intensidad para arrinconar a un Mallorca que acudía a este encuentro con una ventaja de 2-0.
Un gol de los visitantes les daba buena parte de la eliminatoria y se pudo ver en los instantes iniciales que el cuadro bermellón no se metía atrás descaradamente. Sin embargo, un golazo de Bela de falta directa (minuto 15), que incluso llegó a tocar el meta Manolo Reina, viró el rumbo del encuentro entre dos conjuntos muy similares en su ofensivo planteamiento de juego.
Los mallorquinistas trataron de perder más tiempo y darle pausa al encuentro, y también se acercaron con peligro al borde de la media hora en una jugada por banda derecha que Lago Junior remató alto.
El meta Reina, que hizo un partidazo, salvó el 2-0 a un remate de Zozulia en el 73 tras un centro de Eugeni que estuvo cerca de empatar la eliminatoria, pero no fue así y siguen adelante los isleños.

Te puede interesar