baloncesto acb

El Madrid decidió en el tercer cuarto

Laprovittola trata de superar a un jugador del Gipuzkoa.
photo_camera Laprovittola trata de superar a un jugador del Gipuzkoa.

Jaycee Carroll y Sergi Llull, con estelares apariciones en el tercer y el último cuarto, doblegaron en el Bilbao Arena de Miribilla a un ilusionante Acunsa Gipuzkoa Basket, que dio la cara todo el partido y siempre trató de responder a un rival superior que acabó ganando con más dificultades de las que puede interpretarse por el 70-86 final. Sin Facu Campazzo, Rudy Fernández ni Anthony Randolph, a quienes dio descanso Pablo Laso, el Madrid tuvo que recurrir a dos de sus más afamados tiradores. El vigués Alberto Abalde disputó 11 minutos. Aportó tres asistencias y dos rebotes.

Gipuzkoa Basket (21+20+12+17): 
Jan Span (6), Johnny Dee (11), Pere Tomás (3), Magarity (9) y Okouo (11) -cinco inicial- Lucas Faggiano (13), Brandon Francis, Oroz, Radoncic (7) y Jaime Echenique (10).
Real Madrid (25+16+25+20):
Laprovittola (11), Causeur (7), Taylor (7), Garuba (2) y Tavares (10) -cinco inicial-, Alocén (5), Llull (18), Abalde, Carroll (11), Deck (4), Thompkins (11) y Reyes.
Árbitros: 
Carlos Cortés, Jorge Martínez Fernández y Esperanza Mendoza. Sin eliminados.
Incidencias: 
Partido de la primera jornada de la Liga Endesa disputado a puerta cerrada en el Bilbao Arena de Miribilla, al no poder disponer el Gipuzkoa su cancha de Illunbe, en San Sebastián.

Te puede interesar