'Si no gano yo el Mundial, prefiero que lo haga Pedrosa antes que Rossi, ya no somos compañeros', subraya el balear

Lorenzo hace patria

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP en 2010, reconoció durante el acto de presentación de un documental sobre su vida que prefiere que gane el Mundial un español: 'Yo, tifosi de Pedrosa si no ganamos nosotros'. Así respondió el triple campeón del mundo de motociclismo y segundo en la historia en la categoría reina, detrás de Crivillé, al ser preguntado sobre sus opciones en la temporada 2011.
'No hay un favorito, pero con haber ganado el título esta temporada yo ya me siento satisfecho. No me obsesiona mantenerlo, y si al final no puedo, prefiero que sea Pedrosa antes que Rossi, ahora ya no estamos en el mismo equipo', dijo.

Jorge Lorenzo estuvo en Madrid para acudir al acto de presentación de un documental producido por la empresa organizadora del Mundial y RTVE en el que se narra el camino hacia el éxito del piloto de Palma de Mallorca.

Lorenzo se sintió muy satisfecho de haber conseguido 'con sólo 23 años' todo lo que ha logrado, y subrayó que para él resulta 'una satisfacción' que ahora se presente su documental sobre su vida.

El documental recorre la vida de Jorge Lorenzo a lo largo de la temporada 2010, pero rememorando su pasado más inmediato, con imágenes exclusivas jamás difundidas en televisión o por cualquier otro medio, con sonido directo de muchos momentos 'íntimos' del piloto balear.

Te puede interesar