El español confirmó el dominio de Yamaha y Márquez saldrá segundo en Moto2 (19:00, TVE1)

Lorenzo empieza con 'pole'

Jorge Lorenzo, en primer plano, durante la sesión de clasiicación ayer en el circuito de Losail.
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) confirmó la supremacía del fabricante japonés sobre sus rivales de Honda al lograr el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Qatar de MotoGP, que se disputa hoy en el circuito de Losail.
No sólo fue el resultado de Lorenzo el que hizo sonar las alertas de sus rivales, sino el hecho de que entre los seis primeros clasificados haya cuatro de Yamaha y únicamente el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), vigente campeón del mundo de la especialidad, y el piloto estadounidense Nicky Hayden (Ducati Desmosedici GP12) fueran capaces de entremezclarse con ellos.

En Moto2, el suizo Thomas Luthi (Suter) refrendó el dominio que estuvo ejerciendo a lo largo de todo el fin de semana con el mejor tiempo en los oficiales, si bien lo hizo por escasamente 72 milésimas de segundo respecto al español Marc Márquez (Suter).

Por último, el alemán Sandro Cortese (KTM) se impuso al español Maverick Viñales (FTR Honda) en Moto3 y saldrá en la primera plaza en esta categoría.

Te puede interesar