Deporte general

La Liga se pone a tiro

Deporte general

primera división

La Liga se pone a tiro

Carvajal y Vinicius, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid.
photo_cameraCarvajal y Vinicius, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid.
El Real Madrid recibe al Getafe con el título en la mano (22:00, Mov)

El Real Madrid tiene en su mano asestar un golpe prácticamente definitivo a la lucha por la Liga con la opción de aumentar a cuatro puntos, más 'golaveraje' a su favor, la distancia con el Barcelona, para lo que tendrá que superar hoy un hueso duro como el Getafe.
Asoma un duelo bonito por el estadio Alfredo di Stéfano. El pleno de triunfos madridista frente a la reacción del equipo de José Bordalás. La firmeza en resultados del Real Madrid ante la del bloque de un técnico que saca lo máximo del Getafe. Un partido con tintes de transcendental por la mala racha del Barcelona, que perdió la ventaja lograda en el último partido antes del parón y ve a su gran rival volar hacia el objetivo marcado por Zidane.
El técnico retocará nuevamente su equipo titular sin hacer rotaciones en masa. Raphael Varane es el hombre de campo que lo ha jugado todo y en algún momento le llegará el descanso. Sería Militao el que entrase por el central francés que exhibe firmeza. Nacho Fernández es la única baja.

Real Madrid:  Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema.
Getafe:  David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.
Eibar-Osasuna
Eibar y Osasuna, avalados por sus dos últimas victorias consecutivas, dirimen hoy en Ipurúa (19:30, Movistar) un choque con la permanencia en el visor. Un nuevo triunfo significaría para el cuadro eibarrés dar un paso casi definitivo, en tanto que para el navarro sería asegurar una continuidad en la elite que, no obstante, tiene prácticamente cerrada. Esta buena racha le ha permitido salir del bache al equipo de José Luis Mendilibar.
Real Sociedad-Espanyol
La Real Sociedad recibe al colista Espanyol (19:30, Movistar) sumergida en las dudas de su juego tras el parón y la racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor para su técnico, Imanol Alguacil, con la baja probable de Odegaard ante un rival que está a diez puntos de la salvación con seis partidos por delante. Antes del parón, este lance habría tenido un pronóstico claro a favor de los locales. Ahora, la Real tratará de reaccionar. n

Más en Deporte general
Comentarios