Deporte general

Kwiatkowski y Carapaz se dan un homenaje

Deporte general

ciclismo

Kwiatkowski y Carapaz se dan un homenaje

Michal Kwiatkowski y Richard Carapaz cruzaron la meta juntos tras los 175 kilómetros de la etapa.
photo_cameraMichal Kwiatkowski y Richard Carapaz cruzaron la meta juntos tras los 175 kilómetros de la etapa.
Landa y Mas avanzan en la general, que sigue comandada por el esloveno Roglic
El corredor polaco Michal Kwiatkowski y el ecuatoriano Richard Carapaz se dieron ayer un homenaje en nombre del Ineos entrando juntos en la meta de la decimoctava etapa del Tour de Francia, disputada entre Méribel y La Roche Sur Foron, de 175 kilómetros, en la que Mikel Landa y Enric Mas escalaron dos puestos en la clasificación que domina el esloveno Primoz Roglic.
Kwiatkowski, un campeón del mundo, de la Milán San Remo y de la Strade Bianche, y Richard Carapaz, ganador del Giro 2019 y nuevo líder de la montaña, entraron abrazados después de haber protagonizado la escapada del día. En nombre del exdirector Nicolas Portal, fallecido el 3 de marzo, y para olvidar la pena de la retirada de Bernal, ambos corredores pusieron la sonrisa en la formación británica, en horas bajas.
El festival del Ineos fue emotivo. Decidieron no disputar y celebrar unidos el doble éxito. Por detrás, peleaban los hombres de la general.
A 1:53, pasó la meta un grupo encabezado por Wout Van Aert, donde estaban Roglic, Pogacar, 'Supermán' López, Mikel Landa y Enric Mas. Los españoles ganaron dos puestos en la general. n

Más en Deporte general
Comentarios